ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


ENVÍOS

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas, serán preparados y enviados ese mismo día.

Los pedidos realizados más tarde de las 14:00 horas, y durante Sábados, Domingos y festivos, se prepararán y enviarán el siguiente día hábil.

Clip Moda Multimarca no se responsable de los retrasos producidos por la empresa de transporte.

Siempre intentaremos cumplir con los mínimos plazos de entrega.

COSTES DE ENVÍO ESPAÑA PENINSULAR

El coste de los envíos en la Península hasta 15 €uros es 6 €uros. De 15 €uros a 30 €uros, 3,50 €uros. Y de 30 €uros en adelante los gastos de envío son totalmente gratuitos.

COSTES DE ENVÍO BALEARES

En el caso de Baleares, el coste del envío hasta 49,99 €uros es 7 €uros. Si es más de 49,99 €uros será 3,50 €uros.

COSTES DE ENVÍO CEUTA Y MELILLA

Los pedidos en Ceuta y Melilla el coste será 20 €uros.

COSTES DE ENVÍO CANARIAS

Para los envíos a Canarias el coste del envío será de 10 €uros.

Francia, Italia, Portugal: 1-2 días adicionales de tránsito.

Para los envíos a estos destinos, el plazo de envío puede ampliarse por razones ajenas a Clip Moda Multimarca.

DEVOLUCIONES

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos dispone de quince días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto.

Para ello el Cliente tendrá que notificar su intención de devolver el producto escribiéndonos al correo electrónico [email protected]

Una vez el Cliente haya notificado su intención de devolver el producto tendrá que enviarlo en un paquete similar al recibido, siempre con sus etiquetas originales y junto con el recibo de compra en un plazo de quince días.

Los gastos de devolución corren por cuenta del Cliente.

El cliente puede realizar la devolución:

- Por sus propios medios.

- Recogida por Agencia de transporte, el coste es de 3,50 € para España peninsular y Baleares que serán descontados del importe a reembolsar al Cliente.

Una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá (a la mayor brevedad posible) el reembolso del importe de su compra (incluidos los gastos de envío que pagó al realizar la compra), conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente.

DEVOLUCIONES EN TIENDA

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido en un periodo no superior a 30 días.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO CONFORMES

Cuando el Cliente considere que el producto adquirido resulta defectuoso o se produzca algún error por parte del Vendedor, deberá ponerse en contacto informando del defecto o tara para proceder a su devolución. Puede ponerse en conctacto escribiéndonos al correo electrónico [email protected], en el número de teléfono 976-787-184 o por WhatsApp 650-430-303.

Se facilitará información para la devolución de manera GRATUITA y previa comprobación del estado del producto, se reembolsará el valor del mismo junto con los gastos de envío a la mayor brevedad.

CAMBIOS

Si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente gratis!.(servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar) En el caso no haber disponibilidad de la nueva talla podrá realizar este cambio gratuitamente por otro color o artículo de similar valor.

Cambio de talla GRATIS sólo para envíos peninsulares.

Para otros países los gastos de envío por cambio de talla son por cuenta del cliente.


Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros escribiéndonos al correo electrónico [email protected], llamando al número de teléfono 976-787-184 o por WhatsApp 650-430-303.

Siempre es un placer atenderle. :)

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudate?