DEVOLUCIONES


DEVOLUCIONES

Si el Cliente no está satisfecho con los Productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de quince días naturales desde la fecha de entrega para devolver el Producto.

Para ello el Cliente tendrá que notificar su intención de devolver el Producto escribiéndonos al correo electrónico [email protected]

Una vez el Cliente haya notificado su intención de devolver un Producto tendrá que enviarlo en un paquete similar al recibido, siempre con sus etiquetas originales y junto con el recibo de compra en un plazo de siete días.

Los gastos de devolución corren por cuenta del Cliente.

El cliente puede realizar la devolución:

. Por sus propios medios.

.Recogida por Agencia de transporte, el coste es de 3,50 € para España peninsular y Baleares que serán descontados del importe a reembolsar al Cliente.

Una vez verificadas las condiciones del Producto, el Cliente recibirá (a la mayor brevedad posible) el reembolso del importe de su compra (incluidos los gastos de envio que pagó al realizar la compra), conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente.

CAMBIOS

El primer cambio de talla es gratuito para clientes de España peninsular y Baleares. En el caso no haber disponibilidad de la nueva talla podrá realizar este cambio gratuitamente por otro color o artículo de similar valor.

Para otros paises los gastos de envio por cambio de talla son por cuenta del cliente.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO CONFORMES

Cuando el Cliente considere que el Producto adquirido resulta defectuoso o se produzca algún error por parte del Vendedor, deberá ponerse en contacto informando del defecto o tara para proceder a su devolución.

Se facilitará información para la devolución de manera gratuita para el cliente y previa comprobación del estado del Producto, se reembolsará el valor del mismo junto con los gastos de envío a la mayor brevedad.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudate?